ECO SERVEIS DE NETEJA
ECO SERVEIS DE NETEJA
 

Nuestro Compromiso Social

Como empresa tenemos una actitud de compromiso y trabajabamos para la incorporación al mundo laboral del personal con riesgo de exclusión social y personas con discapacidad. En Clean deal confiamos en las capacidades y les ofrecemos demostrar si validez.

 

Años de experiencia trabajando en la inclusion laboral de personal con discapacidad, nos ha demostrado su gran aporte, al mundo sociolaboral.

 

Los trabajadores con discapacidad aportan conocimiento, experiencia y voluntad de superación, tres activos de los que ninguna empresa con vocación de liderazgo puede prescindir.


Por ello, el compromiso con la igualdad para todos y el empleo de las personas con discapacidad es más que el ejercicio de una responsabilidad ética empresaria; Para  convertirse  en una importante ventaja competitiva para las empresas que aprovechen el enorme potencial que tienen las personas con capacidad. 

 

De esta manera, Clean Deal, se convierte en un elemento fundamental en la cadena de actuacion para garantizar la igualdad de oportunidades, formar y favorecer a la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

Asi eliminaremos los prejucios y estigmas sociales,  fomentando  la igualdad de oportunidades laborales para las personas con discapacidad.

 

Contacto

CLEAN DEAL
Poligon Industrial El Pla
Ripolles 30
17486 Castello d´empuries Girona
Teléfono: +34 972969233 +34 972969233
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Ecoservicios Especiales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016. Qualityserveiscleandeal S.L.. Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail

Cómo llegar