ECO SERVEIS DE NETEJA
ECO SERVEIS DE NETEJA
 

TRATAMIENTO OZONO

ECOSERVICIO DE DESINFECCIÓN AMBIENTAL COVID-19

 

Distintas Áreas y Establecimientos

Alta desinfección con ozono para espacios interiores en Salas Blancas, Centros Educativos, Residencia de Ancianos, Oficinas, Teatros, Museos, Sector hospitalario, Sector de la Alimentación, Sector del Turismo, Administración Pública, Administraciones privadas, En Puertos embarcaciones y otras superficies.

Alta Desinfección

Una inmediata Higiene Ambiental es una de las medidas de contención más eficaces. Aplicamos tratamientos de Ozono mediante protocolos de tiempos y concentración requerida para el eliminar el COVID-19, en sus instalaciones, realizando un control microbiológico total.

LA OMS Organización mundial de la Salud, el ozono es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos, bacterias, hongos y virus. La OMS reconoce que el poder desinfectante del ozono es del 99%.

Eliminación de virus

Eliminación de todo tipo de microbios; bacterias, virus y hongos presentes en el aire, paredes, techos y suelos y otras superficies.

El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no solo el virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos.

Máximas Garantías

Respuesta rápida, profesional y adaptada a la normativa, para garantizarle toda la seguridad y protección que necesita.

Los técnicos de Clean Deal, están cualificados y equipados con los elementos de protección necesarios para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

Emitimos un Certificado de Desinfección para la empresa de las instalaciones, acreditando la realización del servicio para que pueda así generar más confianza con sus clientes.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de CLEAN DEAL ecoserveis de neteja y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Contacto

CLEAN DEAL
Poligon Industrial El Pla
Ripolles 30
17486 Castello d´empuries Girona
Teléfono: +34 972969233 +34 972969233
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Ecoservicios Especiales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016. Qualityserveiscleandeal S.L.. Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail

Cómo llegar